Apoyo de los mentirosos Felipe, Aznar y Zapatero al delirante Rajoy

244

Los ex presidentes españoles Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero son unos mentirosos que coinciden en un acto público en Madrid para apoyar al actual presidente español, el delirante Mariano Rajoy. Todo vale contra el soberanismo democrático y pacífico que vive Catalunya.

1. González, Aznar y Zapatero son tan demócratas y tan patriotas que han engañado impunemente al pueblo español. González, que renunció al republicanismo, se estrenó con aquel «Otan, de entrada no» que al final se convirtió en «Otan, sí». González nunca ha revelado la verdad sobre la misteriosa, o no tant misteriosa, «X» del tenebroso GAL surgido de las cloacas del estado.

2. Aznar, procedente del franquismo y viejo adversario de la Constitución, es aquel individuo del trío de las Azores. Para implicar España en la guerra afirmó categóricamente en público y por televisión que Irak contaba con peligrosísimas armas de destrucción masiva. Nunca se ha encontrado este armamento.

3. Zapatero, otro ex republicano, es el presidente que en pleno debate sobre el Estatut de autonomía dijo solemnemente en una campaña electoral que «apoyaré el Estatut que apruebe el Parlament de Catalunya». Pero no lo apoyó y aquel Estatut quedó hecho añicos.

4. Ahora este trío presidencial de la España borbónica y constitucional apoya el presidente Rajoy. Un Rajoy que acusa a los gobernantes y políticos soberanistas catalanes de actuar con «delirios autoritarios». Soraya Sáenz de Santamaría, Jorge Moragas, Luis Bárcenas o cualquiera de los numerosos corruptos del PP podrían decirle a Rajoy que quien delira es aquel que en una sesión en el Congreso de Diputados pronuncia frases como ésta: «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político». Frase marianista histórica, incomprensible, delirante.

5. La España borbónica y constitucional está en manos de gente del nivel de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy. ¡Y estos personajes dan lecciones de democracia! No quieren admitir que es España la que necesita la comprensión y la solidaridad de la Catalunya soberana.

Compartir esta entrada