Colau haciendo «la puta i la Ramoneta» entre el NO i el SI

403

Ada Colau es la más preciada ex activista de «la puta y la Ramoneta» que se mueve entre el NO y el SI al servicio del establishment unionista español.

1. Ada Colau escribió este tuit cuando era activista y no era alcaldesa: «Hoy, 14 de abril, es un buen día para recordar que la monarquía es una institución antidemocrática y la española, además, corrupta». Pero ya en la alcaldía de una Barcelona subordinada a Madrid, Colau actúa de manera servil con el monarca. Lo demuestra la escena captada en una famosa foto en que ella sonríe inclinándose ante el ciudadano Felipe VI. Esta sumisión personal se expresa políticamente en lo que propugna CSQP, conocido como el partido de la Colau, la mujer que, dice, ¡¡¡está en contra del culto a la personalidad!!! El partido de la Colau propugna el disparate de una especie de república catalana pero siempre dentro de la monarquía borbónica española. Su incoherencia intelectual y política se refleja también en la respuesta que Colau da sobre el referéndum. Dice: «Que gane el SI a la independencia no significa que se declare la independencia». !!!! ???? También podría decir, en este juego de disparates, que un NO a la monarquía no significa un SI a la república. Ni un hipotético SI a que el tranvía pase por la Diagon implica que se realice  este capricho de la alcaldía.

2. Queda claro que Ada Colau hace «la puta y la Ramoneta». Esta expresión significa: en catalán fer el doble joc, ser un caragirat, tenir dues cares, tirar la piedra i amagar la mà. Sus equivalentes en español son: tener doblez, tener siempre los pies en dos zapatos, traidoramente. Así es como Ada Colau es la nueva estrella del establishment político, económico y mediático del unionismo españolista.

Compartir esta entrada