Cristianos x la soberanía (5). Plegaria de los creyentes soberanistas

221

               Dios y Padre nuestro, Padre de todos, Padre de los que comparten nuestros anhelos y de quienes los combaten. No permitas que ningún odio ni resentimiento anide en nuestros corazones cuando constatamos una vez más como España se ensaña contra nuestros derechos y nos quiere acallar llevando a los tribunales a los representantes de nuestras instituciones.

               No nos hagas perder la sonrisa y la íntima convicción de que al fin vencerán las justas razones que nos llevan tercamente a afirmar la incuestionable soberanía de nuestro pueblo.

               Ilumina la mente de nuestros hermanos al frente del Gobierno de España para que entiendan que el proceso de emancipación nacional de Catalunya debe resolverse por vías políticas y no con procesos judiciales.

               Y ayúdanos a hacer las cosas bien, para que pronto podamos celebrar un referéndum de autodeterminación en el que todos los ciudadanos de Catalunya se sientan llamados a participar para decidir juntos y en libertad nuestro futuro político como pueblo que quiere ser considerado por lo que ha sido, es y quiere ser.

Compartir esta entrada