25. may, 2017
  1104 Visitas      0 Comentarios

El unionismo se arma con el fascismo de José Antonio

El unionismo españolista se arma con el talante ideológico y el activismo del fascista español José Antonio Primo de Rivera (1903-1936) contra el soberanismo catalán democrático y pacífico.

1. El Gobierno español, con la complicidad de partidos unionistas y periódicos subvencionados, intensifican su agresividad contra el soberanismo. Querellas, inhabilitaciones, acusaciones de promover dictadura y golpes de estado, amenazas de que se hará todo lo necesario para impedir el referéndum. Esta agresividad recuerda el lenguaje de José Antonio en su defensa metafísica de España. "Creemos en la suprema realidad de España. Fortalecerla, elevarla y engrandecerla es la apremiante tarea colectiva de todos los españoles. España es una unidad de destino en lo universal. Esta unidad de destino se llamó y se llama España. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos".

2. "Estamos dispuestos a impedir que se pueda llegar a poner urnas", dice la franquista María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa. Sus palabras recuerdan las de José Antonio: "No hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende la justicia o la patria. El ser rotas es el más noble destino de todas las urnas".

3. Y todo ello en nombre de la Constitución española ... tal como es interpretada por el Gobierno español y por su domesticado Tribunal Constitucional. Pero ... el Gobierno español vulnera la Constitución cuando no respeta los derechos y las libertades de las personas y de los pueblos o naciones. El Gobierno español vulnera la Constitución cuando impulsa o permite las cloacas del estado y la guerra sucia. El Gobierno español vulnera la Constitución cuando sus ministros afinan fiscales. El Gobierno español vulnera la Constitución cuando controla el Tribunal Constitucional y la división de poderes se hunde. El Gobierno español vulnera la Constitución que permite que entidades fascistas estén legalizadas como la Fundación Francisco Franco y la Falange. El Gobierno español vulnera la Constitución ...

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado