9. Jun, 2020
  324 Visitas      0 Comentarios

Neymar y otros. No es no

El asunto Neymar es un caso claro de ética deportiva que da de lleno en el Barça que es más que un club.





1. El firmante (socio 1.424) ignora lo que los miles de socios y los millones de barcelonistas que hay en Barcelona, ​​Catalunya y el resto del planeta piensan sobre el asunto Neymar.

2. La tesis, expuesta sistemáticamente por periodistas Luís Foix, es sintetiza en el titular: "Neymar, no o no". Sus argumentos son que el futbolista ha actuado, tanto al fichar como al irse del Barça por dinero ... que filtra informaciones para volver ... que destaca por su inmadurez personal ...

3. El socio 1.424 opina que estos criterios son valiosos. Tanto lo son que deberían aplicarse a los actuales y los futuros jugadores de la plantilla. Entonces, en muchos casos, se debería pasar del "Neymar, no o no" al "Neymar y otros, no es no".

4. Queda un último argumento de los que son contrarios al regreso de Neymar. El genial jugador brasileño ha interpuesto una querella contra el Barça que no ha sido retirada. Pero aquí hay que hacer una pregunta. ¿Tiene Neymar motivos justos y jurídicos o no los tiene para interponer esta querella en defensa de sus derechos profesionales y personales ?. Si tiene motivos, la querella, siempre molesta, debe ser resuelta por la vía del diálogo.

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado