25. Feb, 2021
  399 Visitas      0 Comentarios

14F. Pedro Sánchez. Golpe de estado. Falange. VOX

1. Lamentable recuerdo del 40e aniversario del golpe de estado del 23F en el Congreso de Diputados sin el huido Juan Carlos. Al día siguiente, en el  mismo Congreso, Pedro Sánchez dice que es falso que el independentismo catalán haya ganado en las urnas el 14F por mayoría absoluta en escaños (74) y en votos emitidos (52%) como ocurre en las democracias. Intenta manipularlo diciendo que se debe tener en cuenta el porcentaje del censo electoral. Una vez más Sánchez, con apoyo de la prensa del régimen, quiere engañar ocultando que el democrático Reino Unido hace efectivo el Brexit con el 51.9% de los votantes, no del censo.

2. Pedro Sánchez también manipula cuando dice que el 14F no ha sido un plebiscito. Lo dice él, un personaje que se niega a celebrar un plebiscito o referéndum. Un personaje que no condena el "a por ellos" que animaba a la policía española a actuar contra la población civil catalana y confiscar urnas como sucedió el 1 de octubre.

3. No aceptar los resultados electorales porque dan una mayoría absoluta, en este caso el independentismo, que no gusta al poder y al establishment es una forma de golpe de estado. Hay otras fórmulas de golpe de estado como la del 23F con armas y movimientos de ejércitos. No aceptar los resultados de las urnas o confiscarlas está en sintonía con las palabras de José Antonio Primo de Rivera en la fundación de Falange Española. El líder fascista sentenció: "El ser rotas es el más noble destino de toda las urnas".

4. La postura frívola de Pedro Sánchez no sorprende a los demócratas españoles, catalanes, europeos. Sánchez, en sede parlamentaria, elogia el sentido de estado de los ultras de VOX, un partido franquista. Ningún gobernante ni político europeo elogia partidos de las características ideológicas e históricas de VOX como hace el líder del PSOE ante el silencio cómplice de Salvador Illa, Miquel Iceta, Eva Granados ... ¡una anexionista y activista antisoberanista que aspira a presidir el Parlamento de Catalunya!

5. El 14F confirma que hay conexiones entre PSOE y VOX. Han crecido en Catalunya porque se han repartido los votos perdidos por Ciudadanos, una especie de partido artificial, con adn franquista y en liquidación.

Taulers laterals

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado