ESP(I)AÑA. El tándem Sánchez / Robles no es creible y perjudica la democracia

295

Interrogantes sin respuesta en Esp(i)aña o al espionaje contra el soberanismo catalán democrático y pacífico. Los farsantes Pedro Sánchez / Margarita Robles no son creíbles y perjudican a la democracia en un asunto de tanta gravedad. “Farsa: Algo fingido que se pretende hacer pasar como verdadero». «Farsantes: Que finge cosas que pretende hacer pasar cosas como verdades» (Diccionari de la llengua catalana).


2.- El tándem Sánchez / Robles, del partido de los GAL tan elogiado por los siniestros Felipe González y Josep Borrell, no es creíble cuando avala el espionaje, con el mismo lenguaje de PP y VOX, negando que haya guerra sucia y cloacas del estado en el régimen español.


3.- El tándem Sánchez / Robles no es creíble cuando justifica el espionaje para salvaguardar, dicen, la democracia a pesar de que ese espionaje viola la democracia, los derechos y libertades de las personas y de los pueblos El tándem, Sánchez / Robles no es creíble cuando pregona que se realiza el espionaje dentro de la legalidad y con autorización judicial ocultando que dictadores terribles como Adolf Hitler y Francisco Franco sostenían que su régimen actuaba dentro de la legalidad establecida y respetando aparato judicial.


4.- El tándem Sánchez / Robles no es creíble porque ha entrado en un laberinto lleno de contradicciones y sin salida. Primero, negaba el espionaje a los soberanistas catalanes. Luego se ha visto obligado a admitir ese espionaje pero argumentndo que se hacía con autorización judicial. Ahora se presentan como víctimas diciendo que ellos también son espiados pero, ¡ep!, no fruto de una decisión del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) o de una autorización judicial sino como consecuencia de una desconocida actuación diabólica.


5.- El tándem Sánchez / Robles, eso sí, insiste mil veces que la Espa(i)ña borbónica y juancarlista es un modelo de estado democrático y de derecho. El abogado Gonzalo Boye les recomienda que tomen mucha tila.

Compartir esta entrada