Diarios españoles se contradicen y blanquean el Catalangate, el CNI y el TS

359

Periódicos espanyolistas se contradicen y blanquean el Catalangate el CNI y el TS

PUNTO.- Diarios españolistas como “El País” y “El Español», poniéndose al servicio de la Moncloa, se contradicen al blanquear y justificar el Catalangate/Eurogate (espionaje contra los catalanes), el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y el Tribunal Supremo. «El País», cada vez menos «progre» y más servil con el poder represivo establecido, dice que el CNI admite -¡ep, admite!- que investigó independentistas con Pegasus «con autorización judicial». «El Español», coherente con su nombre españolista, dice que el Tribunal Supremo asegura que «el CNI nunca ha pedido permiso» para espiar con Pegasus.

CONTRAPUNTOS.- Miente “El País”, o miente “El Español”, o miente el CNI, o miente el Tribunal Supremo, o mienten todos. Tanto monta, monta tanto. Todos forman parte del deep state, estado en un estado, con vinculaciones con las cloacas del estado. ¿O no?.


El que debería actuar la Fiscalía del Estado, que depende del Gobierno español, tal y como Pedro Sánchez reconoció en una campaña electoral en la que amenazó al independentismo catalán democrático y pacífico (políticos, líderes cívicos, periodistas, abogados y familiares de los perseguidos), pero la fiscalía, tan activa otras veces, ahora no hace absolutamente nada para desmantelar el espionaje y encontrar a sus responsables. Y Pedro Sánchez, presidente gracias a ERC, calla.
Y Margarita Robles, ministro de Defensa, insulta a la inteligencia y la sensibilidad de los demócratas cuando dice “lo del espionaje yo no se lo que es”. Robles debería dimitir o bien por mentir o bien por reconocer que no sabe nada del espionaje español que es un asunto de tanta gravedad que derrumbaría la credibilidad y convivencia de cualquier estado democrático.

Compartir esta entrada