Desde el Kremlin del ruso Vladimir Putin a la monclovita Spian de Pedro Sánchez

43

El ultranacionalismo desde el Kremlin del ruso Vladimir Putin a la monclovita Spian (España que espía) de Pedro Sánchez atraviesa Europa. Ultranacionalismo destructivo que viola los derechos y libertades de las personas y de los pueblos, y que atenta contra los principios de la UE.


2.- Todo vale para salvar a la Rusia eterna (?) y la “España, una grande y libre”, que son los grandes pilares del régimen franquista que todavía perduran. Todo vale contra una Ucrania combatiente que defiende su soberanía, y contra una Catalunya que pacíficamente propugna la autodeterminación de que es un derechos de todos los pueblos


3.- El todo vale del régimen español y del Gobierno PSOE / Podemos de Pedro Sánchez se basa en el inmoral principio de que el fin justifica los medios. Uno de estos medios es el antidemocrático espionaje contra políticos y ciudadanos catalanes que convierte a España en una degradada Spian. Sin embargo, el asunto político catalán adquiere una gran dimensión internacional aunque la caverna mediática española lo intente esconder


4.- El escandaloso espionaje contra Catalunya y su soberanismo enlaza con otro escándalo criminal como el terrorismo de estado de los GAL perpetrado en la etapa gubernamental de Felipe González. El siniestro Josep Borrell afirma (13/09/98) que defender a José Barrionuevo (ministro de Interior) ya Rafael Vera (secretario de estado de Seguridad), condenados por terrorismo de estado, forma parte de su proyecto de futuro. Dijo: «La solidaridad con estos compañeros va irrenunciablemente unida a nuestro proyecto de futuro». ¡Desgraciada Unión Europea que tiene a este personaje como su alto representante por Asuntos Exteriores y Política de Seguridad!


5.- Todo vale para una Spain con una monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco en la persona del hoy fugado Juan Carlos I, padre de Felipe VI. Todo vale para impedir que la ciudadanía vote. Los aparatos represores de España aplican en el siglo XXI las palabras pronunciadas el 29 de octubre de 1933 por el fascista José Antonio Primo de Rivera: “El ser rotas es el más noble destino de todas las urnas”.

Compartir esta entrada