Unión Europea, ¡no os fiéis de Pedro Sánchez!

433

PUNTO.- El español Pedro Sánchez, presidente del Gobierno progre (?) PSOE / Podemos, hará una gira por algunos países europeos para intentar frenar los precios de la energía.

CONTRAPUNTOS. Europa, ¡no os fiéis de Pedro Sánchez!. ¿Personaje contradictorio? ¿Falso? ¿Vulgar encantador de serpientes? Critica aparentemente escandalizado el pacto entre el franquista PP y el ultra VOX en la comunidad pseudo autonómica de Castilla-León pero él elogia y avala el sentido de estado del voxista Santiago Abascal (03 de febrero de 2021).

Pedro Sánchez hace, también aparentemente, que el PSOE marque distancias de PP, VOX y CS en demolición pero los cuatro partidos comparten un común denominador. Los cuatro apoyan a la monarquía, a los borbones, al juancarlismo… A un Juan Carlos que fue impuesto rey por el dictador Francisco Franco, y que hoy vive como un rey en la escandalosamente rica Abu Dhabi.

Pedro Sánchez, Felipe González, Josep Borrell (lamentable alto representante de la UE por Asuntos Exteriores y Política de Seguridad), Miquel Iceta, Salvador Illa… son del partido, PSOE, con dirigentes condenados por los GAL (terrorismo de estado).

Y ahora, una contradicción hipócrita más. Pedro Sánchez defiende a Ucrania y su soberanía nacional pero está en contra de Catalunya, de su soberanía nacional y de que lo exprese en las urnas por la vías democrática y pacífica. ¿O es que «el ser rotas es el más noble destino de todas las urnas», palabras pronunciadas el 29 de octubre de 1933 por el fascista español José Antonio Primo de Rivera todavía están vigentes? Urnas rotas, incautadas…

Compartir esta entrada