ER atrapada por el Gobierno español, su CNI y el patriota Villarejo

338

Los hechos confirman que ER está atrapada por el Gobierno español, su CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y el (ex) comisario patriótico José Manuel Villarejo, histórico y destacado servidor del estado y defensor de la unidad de España.

2.- Un gran fracaso de la ER de Oriol Junqueras, Gabriel Rufián, Joan Tardà, Pere Aragonès, Sergi Sol y similares es tragarse el NO del Gobierno borbónico y juancarlista de Pedro Sánchez a la mesa del diálogo. Balance: nada de nada. También debe tragarse el NO del Gobierno PSOE / Podemos a la reforma de un Código Penal que es antidemocrático y contrario a los esquemas de la Unión Europea, pero se quiere aplazar indefinidamente esta reforma para perjudicar al soberanismo catalán. Balance: nada de nada. Ahora debe tragarse el de las revelaciones de Villarejo sobre los vínculos entre el CNI y su confidente el imán de Ripoll que culminaron el 17 de agosto de 2017 en el atentado criminal en Catalunya para perjudicar el soberanismo democrático y pacífico. Balance: nada de nada.

3.- ¿Qué diálogo puede haber con el Gobierno del régimen español y este CNI? Ministros como Miquel Iceta (PSOE) y Joan Subirats (Podemos) así como el monclovita Salvador Illa no tienen credibilidad porque están vinculados al establishment y las estructuras del régimen español. Quedan desautorizados porque sus partidos se oponen a investigar el atentado del 17 de agosto de 2017 en Catalunya. Todo queda en la penumbra. Iceta, Subirats, Illa y similares deberían encaminarse a la papelera de la historia… para poner luz a la oscuridad.

Compartir esta entrada