Vergonzoso aval constitucionalista a Juan Carlos i a Abu Dhabi

337

Los caminos tortuosos de la Real Federación Española de Fútbol y del real emérito, padre de Felipe VI, se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Qué vergüenza!.

2.- Dos equipos que lucen la rojigualda española en la camiseta (Real Madrid, Atlético de Madrid), un equipo que luce la ikurriña vasca (Atletic de Bilbao) y un equipo que luce la senyera catalana (Fútbol Club Barcelona) jugarán la Supercopa en Arabia Saudí. ¡Qué vergüenza deportiva, cívica, política, democrática! Vergüenza porque los Emiratos Árabes Unidos están dominados despóticamente por la corrupción, la falta de libertades y de democracia, la violación de los derechos humanos. Todos son responsables, no sólo la Federación y los equipos. También el Gobierno PSOE/Podemos de Pedro Sánchez y sus compañeros Miquel Iceta, Salvador Illa, Ada Colau que facilitan que se juegue esta miserable Supercopa. Están más ocupados en perseguir y descalificar a los soberanistas catalanes y a los exiliados políticos.

3.- La vergüenza cubre también a los auto considerados “constitucionalistas” (PSOE, PP, VOX, Cs, sectores de Podemos) que avalan y permiten la presencia del fugado Juan Carlos I, rey impuesto por el dictador Francisco Franco, en Abu Dhabi. La escandalosa y opulenta Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Lógico es pensar que Franco sería hoy un amigo de Abu Dhabi y uno de esos “constitucionalistas”. De hecho, los partidos con adn franquista lo son. ¡Vergüenza!

Compartir esta entrada