14. nov, 2019
  150 Visitas      0 Comentarios

Pedro y Pablo facen trampa y la tarea sucia de Aznar

Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos) hacen trampa y la guerra sucia de José María Aznar en el preacuerdo de Gobierno que han firmado.





1. PEDRO Y PABLO VULNERAN LA CONSTITUCIÓN. Sánchez y Iglesias hacen trampa cuando en el punto noveno de su acuerdo dicen que "se fomentará el diálogo en Catalunya (...) dentro de la Constitución". Pero PSOE y Podemos violan la Constitución cuando no cumplen su artículo 10.2. Es este: "Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificadas por España".

a / LA AUTODETERMINACIÓN ES CONSTITUCIONAL. La Constitución debe ser interpretada y aplicada según esta Declaración y estos tratados. Es un deber, no meramente facultativo.

b / Esta Declaración y estos tratados promueven y defienden el derecho de autodeterminación.

c / Dialogar en la Constitución implica dialogar también del derecho de autodeterminación.

2. PEDRO, PABLO, AZNAR. La violación que Pedro y Pablo hacen de la Constitución es debido a que realizan el trabajo sucio de José María Aznar. El punto noveno del preacuerdo de gobierno PSOE / Podemos sigue las planteamientos de FAES ((Función para el Análisis y los Estudios Sociales) que preside Aznar.

a / Pedro, Pablo y Aznar hablan de convivencia rota en Catalunya, pero no dicen que la convivencia donde se ha roto es en España donde el fascismo de VOX es creciente, no en Catalunya donde tiene una presencia marginal.

b / Pedro, Pablo y Aznar no dicen que si la convivencia queda afectada en Catalunya es debido a la represión institucional, política, económica judicial, policial y mediática a que el pueblo catalán se sometido.

3. COINCIDENCIAS ENTRE PEDRO, PABLO, AZNAR, VOX. El hecho es que se producen muchas coincidencias entre Pedro, Pablo, Aznar y Vox con el común denominador de la españolidad más casposa y decimonnònica.

a / Son monárquicos, De la monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco en la persona de Juan Carlos I, padre de Felipe VI y abuelo de Eleona mí Sofía.

b / Pedro, Pablo, Aznar, Vox asumen el lema franquista de la España "una, grande y libre"

c / Pedro, Pablo, Aznar y Vox tratan los exiliados, presos y perseguidos políticos catalanes como  unos malhechores violentos aunque los tribunales europeos dicen todo lo contrario.

d) Pedro, Pablo, Aznar y VOX están en contra del reconocimiento nacional de Catalunya, del referéndum y de la amnistía.

e/ Pedro, Pablo, Aznar y VOX no desmantelan las cloacas del estado, ni la práctica de la guerra sucia, ni condenan el terrorismo de Estado de los GAL.

4. POSTURA CONJUNTA DEL SOBERANISMO. La conclusión es que es más necesario que nunca una postura conjunta soberanista de ERC, JxCat y las CUP en las diversas instituciones y en la calle.

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado