30. Jul, 2020
  395 Visitas      0 Comentarios

Exilio. Junqueras idolatrado. Régimen a la turca. Sánchez bufón de la Corte. Torra digno y monarquia en declive

Cinco pinceladas sobre la intensa y acelerada situación política en Catalunya y España





1. EL EXILIO POLÍTICO DEMUESTRA que el régimen español (institucional, judicial, ejecutivo, político, policial ...) es injusto, vengativo, inhumano. Los exiliados políticos catalanes, empezando por el presidente Carles Puigdemont, son considerados demócratas, pacíficos y viven en libertad en la Unión Europea. Algunos son eurodiputados. Los exiliados, si estuvieran en España, estarían en prisión como sus compañeros encarcelados que son tratados como criminales peligrosos.

2. JUNQUERAS IDOLATRADO FRACASA cuando el líder de ER predica amor (?) Acompañado, además de La Vanguardia, de propagandistas cainitas como Sergi Sol y Roger Heredia. Sus panfletos pirómanos hacen humo y mal olor como, entre otros, los de Ciudadanos en liquidación y VOX. Sol y Heredia son tan progres que justifican el apoyo de ER al Gobierno español más dialogante  (?) y progre que ha habido nunca ... la España borbónica, centralista, autoritaria, corinavírica con exiliados y presos políticos catalanes

3. RÉGIMEN A LA TURCA. Un régimen que se impone por la fuerza, con represión, sin respetar los derechos y las libertades de las personas y los pueblos, con exiliados y presos políticos no es democrático ni libre ... ni en Turquía ni en España. Apoyar este régimen es ceder al deep state como colaboracionista o quintacolumnista. El soberanismo / independentismo catalán que es democrático, pacífico y republicano pone en cuestión este régimen de raíces franquistas en bien de los catalanes y también de los españoles

4. PEDRO SANCHEZ BUFÓN  DE LA CORTE en declive. Sánchez afirma por radio: "¿La fiscalía de quien depende? ¿De quien depende? Depende del Gobierno. Pues ya está ". Pregunta: Pedro Sánchez ... ¿es mentiroso? ¿Cínico? ¿Oportunista? ¿Sinvergüenza? ¿Impresentable? ¿Represor? ¿ctivista de Cs, Vox, PP? ¿Vulnerador de los derechos de las personas, incluidos los presos y exiliados políticos? ¿Bufón de la corte?

5. DIGNO MENSAJE POLÍTICO DE TORRA. No asistirá a la reunión presidida por Felipe VI sobre el coronavirus. El presidente de Catalunya no participará en una operación para blanquear la monarquía de España en declive. Lo que debe hacer el hijo de Juan Carlos I es informar y debatir democráticamente sobre los oscuros asuntos económicos y de faldas de su padre, Corinavirus incluido. Es un asunto español, político, institucional, monárquico, borbónico y familiar de primera magnitud.

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado