20. Nov, 2020
  465 Visitas      0 Comentarios

¿Quién manda aquí? ¡Las cloacas del estado!

Continuidad dictador Franco, el campechano, Felipe VI...

1. ¿Pero quién manda aquí? ¿Quién manda en la Casa Real? ¿Felipe VI y su ejemplar familia? ¿Su padre, Juan Carlos I, impuesto como rey por el dictador Francisco Franco y hoy fugado por oscuros asuntos económicos y de faldas?

2. ¿Quién manda en el Gobierno de España? ¿Manda el presidente Pedro Sánchez, de un PSOE que nunca ha federado nada, que defiende la monarquía borbónica, que avala la huida del campechano?

3. ¿Quien manda en el Govern de Catalunya? ¡Qué impúdica es esa pregunta cuando este Govcern  tiene perseguidos, presos y exiliados políticos que en Europa viven en libertad! ¿Quién manda en el Govern  de una Catalunya estrangulada económicamente? ¿Quien manda en esta situación cuando en las inminentes elecciones está en juego un Govern soberanista bien ordenado o un Govern  tripartito ER / PSOE / Podemos que retrocede a un autonomismo castrado?

4. ¿Quién manda? En España mandan el sistema jurídico y policial heredado del franquismo, las cloacas del estado heredado del franquismo, la caverna mediática heredada del franquismo. Manda el "atado y bien atado" heredado del franquismo.

5. Franco tenía y tiene razón. Lo dejó muy claro en su discurso del 30 de diciembre de 1969. Dijo: "Respeto a la Sucesión en la Jefatura del Estado, sobre la que tantas maliciosas especulaciones hicieron quienes dudaron de la continuidad de nuestro Movimiento, todo ha quedado atado , y bien atado, con mi propuesta y la aprobación por las Cortes de la designación como sucesor a título de Rey del Príncipe Don Juan Carlos de Borbón. Dentro y fuera de España se ha reconocida, tanto con los aplausos como con los silencios, la prudencia de esta decisión trascendental".

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado