5. nov, 2019
  195 Visitas      1 Comentarios

Preesident Pedro Sánchez: "¿Me quiere secuestrar, señor Pedro Sánchez?!"

El mensaje del president Puigdemont des de Waterloo deja KO la locuacidad vacía de Sánchez

Esta es una cuestión de ética política. El legítimo president catalán Carles Puigdemont, desde su exilio en Waterloo, entra en el cuerpo a cuerpo con el presidente en funciones Pedro Sánchez y lo deja KO (fuera de combate).




La serenidad de Puigdemont contrasta con el crispado Sánchez. El presidente catalán, con las banderas de Catalunya y Europa a su lado, emite un mensaje por las redes sociales a pesar de que el régimen español intenta censurarlas como hacen las dictaduras poniendo puertas al campo. Puigdemont, sólo con 58 segundos, deja KO al Sánchez del cuatrifachito (PSOE, PP, CS, VOX) y toda su locuacidad vacía y demagógica. Puigdemont dice ...

"Este es un mensaje a Pedro Sánchez después de que ayer hubiera adquirido de manera pública el compromiso de que si gana las elecciones me llevaría a España. Un compromiso que hace como candidato electoral y que también le vincula como presidente del Gobierno. Señor Sánchez le adelanto que sólo tiene dos maneras de cumplir esta promesa y ambas son ilegales. Son contrarias al derecho de la Unión Europea y de la democracia.

"Una es que usted tome desde el Consejo de Ministros las decisiones que en una democracia consolidada sólo puede tomar el poder judicial. Si usted amara y respetara la Constitución que tanto dice defender, eso no lo puede hacer.

"La otra es practicar lo mismo que un ministro y otros dirigentes de su partido, el Partido Socialista, ya practicaron en el pasado y que usted seguramente justifica: el secuestro de personas. ¿Usted me quiere secuestrar, señor Pedro Sánchez?".

En la red


1 Comentarios


ignasi ricart fàbregas

Molt ben dit, Oriol


Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado