8. ene, 2020
  210 Visitas      0 Comentarios

Engaño y chantaje del PSOE de Sánchez al soberanismo

Unas declaraciones de José Zaragoza, influyente dirigente del PSOE, confirman que el partido de Pedro Sánchez engaña y chantajea al soberanismo / independentismo.



1. EL SECTARIO JOSÉ ZARAGOZA, poco después de la investidura de Pedro Sánchez, ya niega que la Moncloa se aparte de las causas judiciales por el pacto con ERC. Es un engaño a los republicanos lo que muestra su ingenuidad negociadora con un Sánchez que se caracteriza por decir blanco ayer, negro hoy y gris mañana.

2. El PSOE UTILIZA EL FANTASMA del fascismo para obtener, aunque sea con la abstención, el apoyo de un sector del independentismo catalán, ERC, para investir como presidente de España a un personaje tan poco creíble como Sánchez. El chantaje consiste en que los demás cedan y opten por el mal menor, el PSOE, antes de que el fascismo llegue a la Moncloa. Pero el PSOE nunca cede nada de verdad.

 3. El PSOE ESPAÑOLISTA, en el fondo, sintoniza con PP, VOX y CS. Este cuatrifachito defiende la España "una, grande y libre" franquista. Estos cuatro partidos sólo toleran una Catalunya autónoma y nada más. No renuncian a la represión institucional, política, judicial, policial y mediática. No descartan la aplicación del 155. No reniegan del GAL, terrorismo de estado vinculado al PSOE. No se comprometen a cumplir las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que desautorizan sistemáticamente las sentencias de la desprestigiada justicia española. No se solidarizan por las vías de los gestos y de actuaciones concretas con los exiliados, presos y perseguidos políticos catalanes.

 4. PSOE, PP, VOX, CS VIOLAN LA CONSTITUCIÓN. Sánchez, por ejemplo, la manipula al insistir que garantiza el diálogo siempre dentro del marco constitucional pero oculta que los artículos 10.2 y 96.1 de la Constitución establecen el derecho de autodeterminación. Estos artículos indican que la Constitución debe interpretarse obligatoriamente según la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados internacionales firmados por el estado. Estos textos afirman que "todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación". Constan en el BOE 1977/10733. Son textos vigentes como vigente es que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea está por encima de los tribunales españoles.

 5. LOS POLICÍAS MALOS son Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (VOX) e Inés Arrimadas (CS). Pedro Sánchez (PSOE) hace de policía bueno. Pero Sánchez es el dirigente del partido de los ERE de Andalucía, del GAL, del 155, del 17A (el oscuro atentado terrorista de Barcelona y Cambrils que se niega a aclarar), de las deudas del estado con Catalunya. Sánchez tiene tres grandes objetivos. Hacer una interpretación restrictiva e inconstitucional de la Constitución. Intentar la división y el debilitamiento del soberanismo catalán. Preparar la formación de un gobierno trifachito (ERC, PSOE, UP) autonomista en Catalunya. Si Casado, Abascal y Arrimadas fueran inteligentes deberían aplaudir a Sánchez, y gritar todos juntos "Viva España, viva el rey".

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado