Sobre mí

Dicen que nací en una madrugada tormentosa de enero en Barcelona, capital de Catalunya.

Vivo en Sant Cugat del Vallés, ciudad con un monasterio benedictino del siglo IX y con una población muy joven.

Socio del Barça (n. 1866). Carreras de Derecho y Periodismo. Grup Democràtic de Periodistes en la clandestinidad durante la transición de la dictadura a la democracia. Segundo en el primer premio del concurso de "Serra d'Or" para escritores jóvenes. Premio Ires (Institut de Reinserció Social). Premio de Periodismo Ciutat de Barcelona.

He estado vinculado, entre otros medios, a "Diario de Barcelona" y "El Correo Catalán", ya desaparecidos, y a "La Vanguardia". Me desvinculo de este diario en febrero del 2014. Acogido en catalunyareligio.cat sólo durante seis meses del 2014, entre el 23 de marzo y el 11 de septiembre con el artículo "Rajoy ¿con el corazón de un sobiranista catalán?". Colaboro en "Foc Nou", "El Pregó", "Ràdio Estel".

Desde septiembre del 2002, dedicado a la crónica de asuntos religiosos. Desde el 22 de septiembre de 2008, el blog In saecula saeculorum navega por las redes sociales. El blog se convierte en web el 12 de septiembre del 2014. La web adopta el nombre de avantguarda.cat, el 22 de octubre del 2015. Pretende ser crítica y alternativa al desorden establecido en los ámbitos político, cultural, social, religioso y eclesial.